Términos y condiciones

Como en toda nuestra filosofía comercial, nuestras condiciones son tambien eminentemente prácticas y persiguen generar confianza y seguridad en cada transaccion comercial por ambas partes.

Nuestros Productos se reciben directamente de nuestros fabricantes centroeuropeos, con la Garantía de 24 meses vigente y oeprativa en la Unión Européa.

Los Envíos se realizan desde nuestra Plataforma en Madrid. Y cualquier tipo de posible reclamación si se producen,la gestionamos nosotros directamente en territorio español, para ahorrarle embrollos y lios interminables.

Nuestra política de precios es de PRECIOS NETOS, sin sorpresas y sin condiciones raras para descuentos que nunca se saben si son reales o virtuales. Aqui vamos DIRECTAMENTE AL GRANO, para que pueda comprobar que la relación precio/calidad/servicio/utilidad es realmente interesante.

Los Pagos, como es lo habitual en el sector IT, son por adelantado para activar el pedido y proceder al envío. Evidentemente, nuestra compañía garantiza con responsabilidad y seriedad, el cumplimiento de los términos estipulados y de forma transparente, somete cualquier transacción a la legislación vigente de forma que quede garantizados los derechos del coprador y las obligaciones del vendedor.